16
Ene

Toldos en Hondarribia-Fuenterrabía

Toldos en Hondarribia-Fuenterrabía

Terrazas cubiertas y climatizadas en Hondarribia-Fuenterrabía

En Hondarribia este pasado verano peatonalizaron y remodelaron una de sus principales arterias.

La calle San Pedro ha sufrido una importante transformación dando vida a su comercio y hostelería, peatonalizándola por completo.

En esa transformación, el ayuntamiento autorizó a los hosteleros a instalar unas porterías bitoldo para cubrir sus terrazas de una forma homogénea y armonizada.

A destacar entre todos ellos el Bar Restaurante Txantxangorri que con sus toldos iluminados y climatizados crean una atmósfera incomparable para la degustación de sus especialidades gastronómicas, y el Bar Sardara, que cuenta con una bonita decoración, que se completa con una gran terraza cubierta por su toldo monobloc de Toldos Elosegui.

TXANTXANGORRI 8     TXANTXANGORRI 9

sardara     sardara

También destacaremos el Restaurante Yola Berri, por su extensa terraza y por el proyecto, en vista de realizarse, para cubrir, climatizar e iluminar otra zona de terraza.

 

YOLA BERRI 5     yola berri     yola berri

 

No nos queda más que felicitar a Ayuntamiento de Hondarribia y a la Hostelería por su esfuerzo en acondicionar espacios de ocio para el disfrute de los vecinos y visitantes, manteniendo la estética cuidada de Hondarribia.