06
Mar

Toldos en Urrugne

 

Toldos en Urrugne, Francia

En una villa en la localidad francesa de Urrugne hemos realizado la instalación de una palillería sobre pérgola.

urrugne palilleria villa toldo

El cliente se puso en contacto con nuestra oficina y un técnico acudió a su domicilio para valorar las diferentes opciones y presentar la mejor solución, siempre al mejor precio.

Finalmente se optó por la instalación de una palillería realizada en tejido acrílico hidrófugo a juego con la pérgola azul y los perfiles de la casa.

Así mismo, se suministraron guías de aluminio extrusionado, lacadas en el mismo color azul del resto del conjunto; se trata del material perfecto para el exterior y las condiciones climáticas adversas, teniendo un resltado óptimo.

urrugne3  urrugne2

La lona, en esta instalación es de accionamiento manual y cambiable por tramos, pero todos nuestros productos pueden ser motorizados.

En el momento de la instalación se dispone de una inclinación estudiada hacia su lado exterior para el vertido del agua proveniente de la lluvia. El conjunto resulta muy resistente al viento, soporta vientos de hasta 60 km./h.

Un cuidado trabajo que armoniza un espacio exterior con la casa, creando un lugar aprovechable en cualquier época del año, sin darle pesadez a la estructura, ya que una vez retirada creamos un espacio completamente abierto.

Llámanos y encontraremos la mejor solución para tu vivienda o negocio.

Tel. 943 21 02 38

www.toldoselosegui.com