12
Sep

Cerramiento Garden Rain en Madrid

Cerramiento Garden Rain en Madrid

Cerramiento Garden Rain en Madrid. Restaurante Bayres Beef.

En esta ocasión nuestro cliente ha sido un rico y restaurante argentino, quería poner una terraza con la cual ampliar el servicio en verano y en invierno. Por esta razón hemos instalado un cerramiento Garden Rain, que le permite multiplicar el espacio todo el año protegiendo a sus clientes del sol y el calor en verano, pero también del frío y de la lluvia en otoño e invierno.

Cerramiento Garden Rain

La estructura está lacada en blanco y tiene techo y paredes móviles para abrir y cerrar el espacio adaptándolo al clima en cada momento.

Imagen de bayres beef
Restaurante Bayres Beef

Os recomendamos su parrilla, tienen buenas carnes de La Pampa y ricos vinos. Y para la sobremesa un gin tonic!

Este tipo de cerramientos son pérgolas con sistemas de lona tensada que consiguen adaptarse a todas las condiciones climáticas:
  • Se fabrican con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental.
  • Para la lona se utiliza un tejido de PVC impermeable, opaco e ignífugo.
  • La confección de las pérgolas se realiza de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en un canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola.
  • Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar,
  • Consigue climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.

Si necesitas asesoramiento llámanos al 943 21 02 38

www.toldoselosegui.com