20
Feb

Cortina exterior en Hendaya

Cortina exterior en Hendaya

Instalación de stores para tamizar la luz en el College Saint Vincent, instituto de enseñanza secundaria, Hendaya, Francia.

En este trabajo hemos realizado una instalación de cortina exterior en Hendaya. Son cortinas enrollables de screen con accionamiento a cadena, en un instituto de Francia.

cortinaexteriorHendaya (3)  Cortina exterior en Hendaya

Acudimos a ver las necesidades de las aulas y buscamos la solución óptima para mejorar las mismas.

Este tipo de cortina exterior consta de un cajón protector de aluminio lacado en blanco, y guías de aluminio para evitar el movimiento de la misma.

Cortina exterior en Hendaya

Hemos equipado esta instalación con un tejido especial de protección a la luminosidad y al calor Screen 5500 de Mermet, que mejoran la luminosidad dentro del aula evitando reflejos incómodos y deslumbramiento.

Toda el conjunto cumple la normativa de materiales hidrófugos e ignífugos. Algo que es esencial para la seguridad de centros de uso público.

Cortina exterior en Hendaya  Cortina exterior en Hendaya

Con estas cortinas exteriores de screen también se consigue mejorar la temperatura en el interior del aula, consiguiendo un grado de confort idóneo para los alumnos.

Las cortinas enrollables ofrecen múltiples posibilidades de decoración en ventanas, además de protección solar.

Resultan apropiadas para cualquier entorno:  hogares residenciales, hoteles, edificios públicos, oficinas y entornos industriales.

Con los estores enrollables se consigue una perfecta gestión de la luz para pequeñas y grandes ventanas.

Este sistema de protección solar se enrolla sobre sí mismo con un sistema moderno y práctico adaptable a cualquier estilo y necesidad.

www.toldoselosegui.com

Tel. +34 943 21 02 38