05
Dic

Cuatro consejos para proteger tu toldo en invierno

Muy importante tener en cuenta estos cuatro consejos para proteger tu toldo en invierno

Los días de lluvia, viento y frío ya están aquí, para evitar algunos problemas te invitamos a seguir estos cuatro consejos para proteger tu toldo en invierno. Con ellos podrás conservar tu toldo en buen estado durante mucho más tiempo:

  1. Si tu toldo tiene un faldón te aconsejamos retirarlo, es muy sencillo. Para ello solo debes retirar las dos tapas laterales de la barra que lo sujeta y tirar de un extremo. De esta forma conservarás tu faldón como nuevo.
  2. Recoge bien el toldo, hasta el máximo si es manual, sino el motor se encargará de ello. Así no le afectará el viento.
  3. En caso de previsión de tormenta eléctrica es importante dejar el toldo cerrado con anterioridad. Si no lo has hecho no acciones un toldo motorizado durante una tormenta ya que el magnetismo puede atraer los rayos.
  4. Si se ha quedado tu toldo abierto en un día de lluvia puedes recogerlo con normalidad, pero es muy importante que lo vuelvas a abrir en cuanto puedas para que se seque el tejido. De esta forma evitarás manchas de moho y verdín y la lona permanecerá libre de manchas y como nueva durante más tiempo.

    Retirar tapa lateral y sacar el faldón del toldo
    Retirar tapa lateral y sacar el faldón del toldo

En Toldos Elósegui te podemos ayudar con cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.