TOLDOS COFRES HERMETICOS. Toldos Elosegui, Donostia-San Sebastián
06
Abr

Cuatro ventajas de los toldos cofre

Cuatro ventajas de los toldos cofre

Si estás pensando en poner un toldo, estas son las cuatro ventajas de los toldos cofre frente a los toldos habituales de brazos invisibles:

  1. Protegerá la lona limpia durante muchos más tiempo, al quedar recogida dentro de una especie de cajón estanco, que impedirá el paso de la suciedad a la propia lona. Con pasar un trapo sobre este cajón, habitualmente de aluminio lacado, lo tendremos como nuevo durante muchos años.
  2. Los brazos del toldo tendrán un funcionamiento óptimo durante más años. Habitualmente, la mayor parte de los brazos, funcionan mediante muelles. Estos mecanismos se deterioran por la corrosión (más habitual en zonas costeras), perdiendo su eficacia. Esto producirá que la lona del toldo no quede con la tensión adecuada, e incluso que se atasque al realizar su recorrido. Para alargar la vida de todos estos mecanismos y de otros que no obviamos, como ejes, pasadores, codos, etc. todos ellos importantes, el cofre es un eficiente aliado.
  3. El motor del toldo también te lo agradecerá al estar en el interior del tubo de enrolle, y este a su vez cubierto por el cofre o cajón. Padecerá menos los chaparrones y las inclemencias climáticas. Aunque sea un elemento con cierta estanqueidad, no olvidemos que es eléctrico.
  4. Estéticamente más moderno. Las líneas del toldo cofre, son más limpias y no dejan ver el tono de la lona. Sus lacados (todo lo que deja ver el toldo una vez cerrado) se pueden conjugar con la carpintería metálica de cada fachada o de los elementos a los que queremos que se asemeje. Creando así una armonía estética. Si te gustan los toldos con el faldón a la vista, los toldos cofre ofrecen también esta posibilidad. Aunque lógicamente el faldón quedará a la intemperie y no estará protegido.

Aquí os dejamos un ejemplo del comienzo de la instalación de toldos con cofre hermético en la urbanización Arbaizenea en San Sebastián. Guipuzcoa.

  • Toldos con cofre. Toldos Elósegui. San Sebastián.
    Toldos con cofre. Toldos Elósegui. San Sebastián.

    Toldos con cofre. Toldos Elósegui. San Sebastián.
    Toldos con cofre. Toldos Elósegui. San Sebastián.

Tras un análisis en profundidad de localización de los puntos idóneos de anclaje, y de los sistemas de elevación adecuados, hemos podido comenzar la instalación de cofres herméticos para una perfecta protección solar de este moderno (y expuesto al sol) edificio.

Los toldos están motorizados para utilizarlos con mando a distancia y también incorporan un sensor de movimiento.

El trabajo, una vez más, ha sido un éxito! Gracias a los propietarios por confiar en Toldos Elósegui. 

Si vas a poner un toldo llámanos y te asesoraremos 943 21 02 38