28
Nov

Toldos para hostelería en Irún

Toldos para hostelería en Irún. Los toldos más elegantes están en Irún.

Toldos para hostelería en Irún. La hostelería de Irún se está preparando de una forma muy elegante para adecuar sus terrazas de cara al invierno. Buen ejemplo de ello son las actuaciones de Toldos Elosegui en el bar Disco, en Cipriano Larrañaga, con sus porterías con bitoldos, iluminadas, climatizadas y preparadas para colocación de pantallas y otros accesorios para la comodidad de sus clientes. Los toldos son un complemento de confort y estética para el negocio.

Bar Disco en Irún. Toldos Elósegui   Bar Disco en Irún. Toldos Elósegui   Bar Disco en Irún. Toldos Elósegui

 

De la misma forma podemos destacar el bar Swing de la calle Santiago , el bar Lemur en la calle Luis Mariano y la cafetería Edurne de la misma calle, con su portería y toldo a dos Aguas, el bar restaurante Olaketa de la avenida Euskal herria y otros que están en proyecto.

Bar Swing en Irún. Toldos Elósegui   Bar Swing en Irún. Toldos Elósegui Bar Swing en Irún. Toldos Elósegui   Bar Swing en Irún. Toldos ElóseguiToldos para hostelería en Irún   Toldos para hostelería en Irún   Toldos para hostelería en Irún   Toldos para hostelería en Irún   Toldos para hostelería en Irún

¡Enhorabuena a todos ellos y a sus clientes!

Las porterías bitoldo y telescópicas son estructuras  con toldos a dos aguas especiales para Terrazas de Bares y Restaurantes

Entre las estructuras más habituales destaca la  estructura de Porterías.

Estructuras en acero galvanizado y posteriormente lacado con forma de portería (a un agua o a dos aguas)

Las porterías pueden ser móviles mediante la instalación de ruedas, también pueden ser fijas (ancladas al suelo o sujetas mediante jardineras a modo de contrapeso).

Además, instalamos todo tipo de toldos motorizados, y automatizados.

Si necesitas una empresa de toldos para hostelería en Irún no dudes en consultar a Toldos Elósegui. Sumamos tres generaciones de profesionales a tu servicio.

www.toldoselosegui.com