04
Oct

Garden Rain. Los toldos también son para la lluvia

Garden Rain: los toldos también son para la lluvia

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, hay diferentes tipos de toldos. Habitualmente nos acordamos del toldo o de la pérgola que queremos instalar cuando comienzan a llegar los primeros días de sol y calor. Sin embargo, cuando llega el otoño y con él los días la lluvia, también echamos de menos tener una terraza o jardín acondicionados para poder disfrutar del exterior.

Toldos Elósegui tiene una gran experiencia acondicionando las terrazas de hostelería para el otoño y el invierno, para ello colocamos pérgolas, cerramientos o toldos. Todos ellos con tejidos hidrófugos y la inclinación adecuada. El conjunto se puede equipar con cristaleras, iluminación y calefacción. De esta forma creamos ambientes acogedores para el calor y para el frío, para el viento y para la lluvia, permitiendo disfrutar a nuestros clientes de espacios abiertos o semi cerrados e incrementando la ocupación de las mesas de sus terrazas durante todo el año.

GARDEN RAIN TS (5)
GARDEN RAIN TS (5)

En el caso de los clientes particulares, cada vez en más ocasiones, acondicionan el exterior para poder utilizarlo durante todo el año. Disfrutando así de más reuniones sociales y familiares.

Garden Rain Toldos Elósegui
Garden Rain Toldos Elósegui

Para todos estos casos, entre otras soluciones, contamos con el modelo de techo GARDEN RAIN. Se puede abrir y cerrar con un motor que funciona con un mando a distancia, y cuyo tejido hidrófugo nos aísla perfectamente de la lluvia. Se puede acompañar de cerramientos laterales para crear espacios con mayor aislamiento.

Además se puede personalizar tanto en los colores de la estructura de aluminio como en el tejido especial de la cubierta, de esta forma siempre se integrará con la estética del local o del domicilio de cliente.

Hay muchos modelos en nuestro catálogo: bitoldos o toldos con portería a dos aguas, porterías telescópicas para poder introducirlas en el interior de los locales cuando estos cierran, palilleros, pergolinos, etcétera.

No dudes en contactar con Toldos Elósegui, nuestro equipo técnico tiene mucha experiencia y te asesorará para elegir la mejor opción en cada caso.