16
Ene

Toldos en Hondarribia-Fuenterrabía

Toldos en Hondarribia-Fuenterrabía

Terrazas cubiertas y climatizadas en Hondarribia-Fuenterrabía

En Hondarribia peatonalizaron y remodelaron una de sus principales arterias el pasado verano, la calle San Pedro. Este hecho a dado lugar a una importante transformación, que ha dado mucha vida al comercio y a los locales de hostelería de la zona.

La colaboración del Ayuntamiento fue vital, ya que autorizó a los hosteleros a instalar terrazas cubiertas, siempre de forma homogénea y armónica con el entorno. A raíz de esto se adecuaron y cubrieron las terrazas con porterías bitoldo.

Toldos Elósegui ha contado con la confianza de varios de los locales más importantes:

Uno de ellos es el Bar Restaurante Txantxangorri, al que hemos colocado unos toldos iluminados y climatizados que crean una atmósfera incomparable para la degustación de sus especialidades gastronómicas.

También hemos trabajado en el Bar Sardara, que cuenta con una bonita decoración, complementada con una gran terraza cubierta por un toldo monobloc de Toldos Elosegui.

TXANTXANGORRI 8     TXANTXANGORRI 9

sardara     sardara

Destacar también el trabajo en el Restaurante Yola Berri, que cuenta con una extensa terraza. Nuestro proyecto, en este caso, ha servido para cubrir, climatizar e iluminar otra zona de terraza.

 

YOLA BERRI 5     yola berri     yola berri

 

No queremos dejar de felicitar a Ayuntamiento de Hondarribia, por su esfuerzo en acondicionar espacios de ocio para el disfrute de los vecinos y visitantes, manteniendo la estética tan cuidada de esta ciudad.

Si tienes un negocio de hostelería y quieres asesoramiento para tu terraza llámanos y te asesoraremos.

943 21 02 38