09
Jul

Toldos con leds en el La taberna del Pícaro de San Sebastián

La instalación de unos toldos modelo brazos invisibles con leds en los brazos ha creado un espacio muy agradable en la terraza de La Taberna del Pícaro, en el barrio de Gros, en San Sebastián. Acercaos al establecimiento ¡La calidad de sus productos es indudable!

Con el sol, que por fin ha vuelto a nuestras calles donostiarras, los clientes podrán disfrutar de este bonito local y de sus ricos pintxos a la sombra. Además de su perfil estético y moderno, los leds en los brazos aportan un acabado práctico y lumínico, creando un espacio muy acogedor que también se puede disfrutar al atardecer.

Agradecemos a todo el personal de La taberna del Pícaro por habernos elegido. Como artífices de esta elegante estructura, no nos queda más que desear que sea un espacio para disfrute de todos los clientes y amigos del establecimiento. ¡Esperamos volver a tener noticias vuestras pronto!

 

Taberna del Picaro San Sebastián
Toldos con leds y brazos invisibles

 

Taberna del Pícaro San Sebatián
Vista inferior de los toldos de la Taberna del Pícaro

 

En San Sebastián hace ya tiempo que se pusieron de moda los toldos y las terrazas con cerramientos en bares y restaurantes, ya que son aptos para la lluvia y también para cuando luce el sol. Esto permite a los donostiarras y a los muchos visitantes de esta maravillosa ciudad, disfrutar tomando algo al aire libre.

Recuerda que con la amplia gama de productos de Toldos Elósegui tenemos las mejores soluciones para mejorar tu negocio, siempre cuidando el servicio, la calidad y el precio. Este modelo en concreto se utiliza mucho, tanto en hostelería, como en el jardín de casa, ya que es muy versátil y también se puede instalar motorizado. Por supuesto, son trabajos totalmente a media en los que estudiamos la mejor opción para cada caso concreto. De hecho nos los piden mucho en Guipuzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y por supuesto, Francia. Si quieres ver más modelos pincha en este enlace