09
Jul

Disfruta del ambiente de verano en Zarauz bajo un buen toldo

El bar Txiki Polit luce espectacular con las nuevas instalaciones de las estructuras de Toldos Elósegui, en plena plaza de la música de la parte vieja de Zarauz. Han apostado por un toldo modelo brazos extensibles  y varios cambios de lona, así como por una bajante vertical. Este último consiste en  un toldo bajante plegable sobre una estructura de diseño propio. Cuenta con bisagras que se pliegan en la pared y su uso no obstaculiza el paso de camiones. De esta forma, han conseguido adaptarse a la nueva imagen del local, logrando un acabado acogedor y con mucho encanto.

Acérquese a saborear una deliciosa cena mientras escucha uno de los habituales conciertos que se celebran en la plaza. Así podrá disfrutar del animado ambiente de verano de la costa Guipuzcoana. ¡Estáis todos invitados!

Sólo nos queda dar las gracias al bar Txiki Polit por elegirnos y desearles muy buena suerte con su nuevo espacio de ocio gastronómico. Siempre será un placer ofreceros nuestros servicios.

Bajante vertical instalada en Txiki Polit
Bajante vertical instalada en Txiki Polit

 

Toldo brazos extensibles Txiki Polit
Toldo brazos extensibles Txiki Polit

 

Recuerda que Toldos Elósegui dispone de más de 250 productos de última generación que ayudarán a mejorar tu hogar o negocio. Disponemos de técnicos que le asesorarán personalmente sobre todas las opciones. Siempre al mejor servicio, calidad y precio. No lo dudes y contacta con nosotros para solicitarnos un proyecto desde aquí