18
Sep

Toldos con cofre hermético

Toldos con cofre hermético, la mejor opción para que tu toldo se conserve bien.

El toldo con cofre hermético es un producto que recomendamos a nuestros clientes para que su toldo se conserve bien durante mucho más tiempo. Este producto es una buena inversión porque su durabilidad puede llegar a ser cinco veces superior. La razón es sencilla, un toldo cofre queda herméticamente cerrado evitando que entre la suciedad y manche la lona.

De esta forma siempre tendremos una lona impecable. Además, impide que uno de los elementos más importantes del toldo, los brazos, se deterioren.

Recientemente hemos instalado varios toldos de este tipo en una comunidad recién edificada del cerro San Bartolomé en Donostia, San Sebastián.

En las fotos que os adjuntamos podéis ver el resultado tan espectacular de la fachada con nuestros toldos con cofre hermético. En esta ocasión hemos realizado las instalaciones fijándolas al falso techo de madera y ocultando la instalación eléctrica.

Además de ser un excelente producto queda perfectamente integrado y homogéneo con la estética de la fachada de este edificio.

Toldo cofre hermético fachada San Bartolomé Donostia, San Sebastián

Cuando el toldo tiene un cofre normal, también llamado cofre completo, entra suciedad y la lona se afea y deteriora antes. En esta foto se aprecia la diferencia entre un modelo y otro, ya que en uno de los cofres se aprecia el hueco mientras que el otro queda perfectamente cerrado y aislado del exterior.

Diferencia entre toldo cofre normal y cofre hermético
Diferencia entre toldo cofre normal y cofre hermético

Con un cofre de cualquier otro tipo, al enrollar la última vuelta de la lona, ésta queda protegiendo a todas las demás y se mancha en la zona más visible de la misma afeando el toldo.

Lona toldo sucia

Otra comunidad en la que también hemos instalado toldos con cofre hermético recientemente es ésta de Olatxoaldea en Lasarte.

Toldo cofre hermético comunidad Lasarte
Toldo cofre hermético comunidad Lasarte

Este producto, sin duda, está triunfando, ya que también lo estamos instalando en otras comunidades, en Irún, Astigarraga, Elgoibar, Lasarte, Donostia, San Sebastián u Ondarribia.

Toldo cofre hermético comunidad Astigarraga
Toldo cofre hermético comunidad Astigarraga

En Toldos Elósegui siempre asesoramos a nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución, no dude en llamarnos y consultarnos: 943 21 02 38.