17
Nov

Toldos en el Hotel Londres de San Sebastian

Toldos en el Hotel Londres de San Sebastian. Unos toldos de altura y muchas estrellas.

Unos toldos de altura y muchas estrellas. El Hotel Londres inaugura una nueva terraza cubierta por toldos cofre para su uso en diferentes eventos. Esta nueva terraza está situada en la planta superior, y cuenta con unas impresionantes vistas de San Sebastián y de la bahía de la Concha.

Para ello Toldos Elosegui ha fabricado los toldos en aluminio lacado, en el mismo color de la fachada para armonizar su estética.

Así mismo, hemos instalado motores y automatismos de última generación. Nuestros mejores sistemas de protección solar y automatización  para este emblemático hotel donostiarra.

Toldos hotel londres san sebastian. Toldos Elósegui

Toldos hotel londres san sebastian. Toldos Elósegui

Por otra parte, como podéis observar en las imágenes, los toldos llevan un faldón con el logotipo del hotel en los mismos colores de la fachada. A todos nuestros clientes del sector hostelero, hotelero y empresarial les ofrecemos esta posibilidad. El logotipo se puede poner también en otros tejidos técnicos, como el screen de bajantes verticales y cortinas exteriores.

Estamos convencidos de que será un excelente lugar de encuentro para todos los usuarios que lo disfruten.

¡Enhorabuena!

Si necesitas un toldo, una pérgola o un cerramiento para acondicionar el exterior de tu negocio, no dudes en contactarnos. Nuestros técnicos comerciales te asesorarán sobre la mejor solución, realizando un proyecto a medida para tu caso concreto.

Llámanos al teléfono 943 21 02 38

www.toldoselosegui.com