10
Dic

Toldos en Donostia

Toldos en Donostia

PORTERÍA BITOLDO MONOBLOCK DEL BAR RESTAURANTE CASA JAVIER, EN PLAZA EASO

Reciente instalación de toldos en el BAR JAVIER, en pleno centro de Donostia.

casa-javier-restaurante-donostia-san_sebastian

En pleno centro de San Sebastián, ubicado en la Plaza Easo desde hace más de 70 años, se encuentra el emblemático Bar Restaurante Casa Javier.

PORTERÍA BITOLDO MONOBLOCK, BAR RESTAURANTE CASA JAVIER, PLAZA EASO

PORTERÍA BITOLDO MONOBLOCK, BAR RESTAURANTE CASA JAVIER, PLAZA EASO

Aprovechando la peatonalización de la zona, y la nueva urbanización del Cerro de San Bartolomé, Luis y su mujer, han dado un giro a su negocio remodelando todas sus instalaciones interiores y creando un nuevo espacio de encuentro exterior.

Para ello han contado con la experiencia de Toldos Elosegui, que les ha asesorado en la mejor solución para su terraza; se ha optado por la instalación de una portería lacada en negro con un diseño especial y elegante en sus contrapesos.

El conjunto se completa con dos toldos monoblock, lacados en negro y provistos de lonas hidrófugas e ignífugas, conforme a las últimas normativas del Ayuntamiento. La estructura está propulsada por 3 brazos para mayor tensión y resistencia al viento y a la lluvia.

Ahora ya podemos disfrutar de la excelente barra de pintxos y de la amabilidad del servicio al aire libre en este establecimiento de renombre.

casa-javier-restaurante-donostia-san_sebastian pintxo

Próximamente está previsto, de cara al invierno, el cierre de la instalación mediante mamparas para un mejor aislamiento de la terraza.

Te informamos de la mejor solución, contáctanos:

www.toldoselosegui.com