06
Nov

Toldos en Hendaya

Toldos en Hendaya

Toldos en Hendaya. Toldo especial para cierre de terraza en hostelería.

Instalación de Toldos en Hendaya para esta terraza en la que hemos habilitado un espacio con un toldo especial para toda la temporada. Para ello, hemos optado por un toldo de brazos invisibles provisto de una barra de carga especial. En esta barra de carga se encuentra un faldón enrollable retráctil, que ofrece un buen cerramiento frontal contra el viento.

Con el fin de completar la instalación, y aislarla aun más del viento y de otras inclemencias meteorológicas, hemos colocado un toldo cofre que se acciona desde el lateral mediante un muelle.

toldo hendaya

594

Esta solución también permite una mayor intimidad dentro del espacio generado.

En este caso, el cliente ha optado por unas lonas que no permiten la visión hacia el exterior, sin embargo también disponemos de tejidos micro perforados. Este tipo de tejidos tienen la ventaja adicional de permitir la visibilidad, sin perder ninguna de las características anteriormente mencionadas.

El toldo de bravos invisibles extensibles es ideal para grandes longitudes, tanto de salida de brazos como de línea total. Existe posibilidad de instalación de brazos intermedios. El sistema de regulación es uno de los mas precisos del mercado. Se pueden conseguir inclinaciones de hasta prácticamente 90º.

En Toldos Elosegui tenemos la solución ideal para tus necesidades. No dudes en contarnos tu idea y te asesoraremos.